La realidad en el espejo
Crear arte con un simple reflejo. Eso es lo que ha tratado de hacer la escultora valenciana Amparo Carbonell en la exposición Juego de manos y actos reflejos. La artista juega con la luz, con las imágines y busca que no intervenga más medio que la naturaleza gracias a la utilización de los espejos, que absorben la realidad circundante. Ellos, los espejos, los auténticos protagonistas de la muestra, son los que recomponen tanto la imagen como la historia que se quiere contar. Además de éstos intervienen la madera, el acero y el papel. Algunas de las obras, aunque con títulos tan místicos como La primera tentación de Eva evocan lo contemporáneo. No son más que metáforas de la realidad. Líneas sencillas, dibujos con relieves y juegos de manos.
JUEGO DE MANOS & ACTOS REFLEJOS
Exposición en la galería Kessler-Battaglia, en Pasaje Giner, 2 de Valencia. Hasta el 24 de febrero. De martes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 y sábados de 11.00 a 14.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.