La nueva temporada de 'Cinco hermanos', en Fox
Los Walker regresan a televisión. Cinco hermanos, la serie heredera de sagas familiares como las que retrataban Dallas o Dinastía, estrena mañana su segunda temporada en Fox (22.20, dial 21 de Digital + y cableoperadores). Cinco hermanos recuperó para televisión a la oscarizada Sally Field (Norma Rae y Un lugar en el corazón), quien interpreta a la matriarca de una familia acomodada propietaria de una gran compañía alimenticia del californiano valle de San Joaquín. Ese papel ya le ha valido un Emmy a la mejor actriz de drama y una nominación al Globo de Oro en la misma categoría.
Le acompaña en el reparto, como una de sus cinco hijos, Calista Flockhart (Ally McBeal). En la nueva temporada, una de las tramas más dramáticas está protagonizada por otro vástago, Justin (Dave Annable), destinado en Irak. Fox ofrece un programa doble de series que se completa con la cuarta temporada de Mujeres desesperadas (23.15).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































