'Caso Amy': se busca un Ford Fiesta con placa C-955-SLK
La Guardia Civil ha pedido ayuda para tratar de localizar un Ford Fiesta blanco de matrícula inglesa C-955-SLK. Este vehículo podría haber sido usado por la joven irlandesa de 15 años Amy Fitzpatrick, desaparecida el pasado día 1 en Mijas (Málaga). Esta joven tenía fácil acceso al coche, que permanece en paradero desconocido.
En caso de que alguien vea este coche, debe avisar urgentemente al teléfono 062 y no tocarlo. La Guardia Civil pretende evitar así que desaparezcan posibles pruebas y huellas.
El vehículo es propiedad de un amigo de la familia de Amy que estaba en busca y captura por un delito contra la seguridad del tráfico que no guarda relación con este caso.
La investigación sobre la desaparición de Amy, que fue vista por última vez la noche del 1 de enero en la urbanización Calypso de Mijas-Costa, continúa abierta y, de momento, no se descarta ninguna hipótesis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.