La asamblea de UV acuerda no concurrir a las elecciones
Un centenar aproximado de compromisarios de Unión Valenciana reunidos ayer en Alcàsser en asamblea extraordinaria decidieron por unanimidad ratificar la propuesta de la ejecutiva del partido y del Consell Nacional de no concurrir a las elecciones generales del próximo 9 de marzo. El presidente nacional, José Manuel Miralles, explicó los motivos que llevaron a los órganos del partido a tomar esta decisión que calificó de "dura, desde la responsabilidad y muy meditada", pero "necesaria para la supervivencia de Unión Valenciana como partido político".
Miralles recordó a la asamblea los resultados electorales del partido en los últimos comicios y las valoraciones sobre los posibles resultados de esta y de otras formaciones políticas del ámbito valencianista ante estas elecciones generales, que han llevado a esta decisión. Y anunció que con la vista puesta en las elecciones locales y autonómicas de 2011 se llevará a cabo una reestructuración del partido con el objetivo de aumentar su implantación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.