_
_
_
_

Proceso por el asesinato de un joven frente a una discoteca

La Audiencia de Almería acoge hoy el juicio contra J. L. C. U., un joven que se enfrenta a una petición fiscal de 18 años por matar presuntamente de una puñalada a Rogelio C., de 18 años, durante una riña entre varios muchachos a las puertas de una discoteca de Tabernas. La acusación particular eleva a 20 años la petición de cárcel para este joven.

Los hechos que se juzgan hoy ocurrieron el 18 de febrero de 2006, cuando, pasadas las 4.30, se desató a las puertas de la discoteca Flaming Star de esta localidad una pelea entre varios jóvenes, entre ellos el acusado, natural de la localidad almeriense de Gérgal y que entonces contaba con 18 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_