El desafío de las nuevas líneas del AVE
Con las nuevas líneas de alta velocidad puestas en servicio por Fomento, Renfe ha puesto en marcha una agresiva estrategia comercial encaminada a conquistar todos los viajeros que utilizaban hasta ahora otros medios de transporte, incluido el avión.
Para los trayectos de Madrid a Valladolid y todo el Cantábrico, Madrid a Málaga y la próxima entrada en servicio del Madrid-Barcelona, la operadora ha diseñado un complejo abanico de tarifas que pueden llegar a descuentos entre el 40% y el 60% si se adquieren los billetes con antelación o a través de Internet.
El impacto ya han comenzado a notarlo las aerolíneas y las empresas de autobuses, que se verán forzadas a especializarse en rutas transversales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.