"Ya no puedo seducir en público"
El conquistador Jack Nicholson cumple 70 años y asegura que "nunca le importó ser un tonto por amor"
Jack Nicholson, el legendario conquistador, dice que le gustaría volver a enamorarse. "Nunca me importó ser un tonto por amor", dice el actor de 70 años a la revista AARP The Magazine. "Es bueno tener espacio para ser tonto.
Pregúntenle a cualquier viejo amigo mío y dirá, 'Jack es bastante listo, pero en esta área el hombre no tiene vergüenza. No le pregunten nada del amor. O si le preguntan, no le hagan caso".
El ganador de tres premios Oscar dice que envejecer ha cambiado el modo en que corteja a las mujeres. "No puedo seducir a una chica en público como solía", reconoce. "Jamás pensé que diría que algo que hago yo es poco digno, pero ya no puedo hacerlo".
Nicholson, cuyos amores del pasado incluyen a Anjelica Huston y Lara Flynn Boyle, explica: "Me siento incómodo. No creo que a nadie le importe lo que yo haga en esta área, pero para mí resulta un poco inapropiado".
Dice que saldría con una mujer de su edad o menor. "De hecho, cada año me gusta cubrir un espectro muy amplio", afirma. "Pero ¿quién sabe? He estado soltero por mucho tiempo. Me he dedicado a mis hijos adolescentes", que tuvo con su ex novia Rebecca Broussard. Además, estuvo casado con Sandra Knight en los años sesenta.
Nicholson dice que casi todos sus contemporáneos le dicen que desearían tener "ese último gran romance".
"Yo ya no escribo muchos guiones originales, pero si lo hiciera, encontraría el modo de hacer de esto la narrativa dramática de una película, pues es uno de esos deseos secretos de la gente de mi edad".
Nicholson protagoniza junto a Morgan Freeman The Bucket List, sobre dos pacientes con enfermedades terminales que se lanzan a una última aventura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.