_
_
_
_

La policía busca en la basura de Huelva pistas de Mari Luz

El registro del vertedero de Huelva ya está en marcha. Desde el jueves, 12 agentes del Cuerpo Nacional de Policía rastrean bolsa a bolsa en busca de indicios que esclarezcan la desaparición de la niña onubense de cinco años Mari Luz Cortés. Fuentes del caso indican que esperan encontrar allí pruebas que hagan avanzar la investigación.

La labor es ardua. Los policías han de examinar 1.500 toneladas de basura. Los desperdicios urbanos que Huelva capital y parte de la provincia generaron entre el domingo -día de la desaparición de Mari Luz- y el miércoles. Doce agentes, en turnos de cuatro, inspeccionan de seis de la mañana a 12 de la noche la montaña de vertidos que han sido trasladados a la planta de tratamiento de residuos de Villarrasa, en Huelva, desde el centro de transferencia de la ciudad. Tienen órdenes de separar cualquier objeto que les resulte sospechoso, especialmente ropas que coincidan con la de un menor de la edad de Mari Luz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_