_
_
_
_

La dirección de Frape-Behr pide el cierre patronal

La crisis de la multinacional Frape-Behr, del sector auxiliar del automóvil, se encona después de que la compañía presentase un expediente de regulación y de que cerca de 50 trabajadores se encerraran en la planta de Zona Franca de Barcelona. La dirección de la compañía presentó ayer una petición de cierre patronal de su fábrica de la Zona Franca de Barcelona, a raíz de las amenazas de los empleados al personal directivo de la compañía, que fue "intimidado por los trabajadores".

La dirección aduce en su petición al Departamento de Trabajo que existe un "notorio peligro" para las personas, instalaciones y maquinaria de la empresa debido al encierro de empleados en la planta. Frape-Behr presentó un expediente de regulación para los 295 trabajadores de la fábrica. La Generalitat dictó 92 despidos, lo que ha motivado una huelga indefinida.

La compañía añade que pide el cierre patronal por el anuncio de la asamblea de trabajadores de ocupar "ilegalmente las instalaciones de la planta de la Zona Franca".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_