Los españoles dejan de casarse por la iglesia
España vive una nueva oleada de secularización -la tercera en el último siglo- que está quitando a la Iglesia uno de sus grandes activos en la sociedad: los ritos. Las bodas civiles se han disparado al 44% del total (era el 24% en 2000) y en cuatro comunidades superan a las que se celebran en la iglesia.
España vive una nueva oleada de secularización -la tercera en el último siglo- que está quitando a la Iglesia uno de sus grandes activos en la sociedad: los ritos. Las bodas civiles se han disparado al 44% del total (era el 24% en 2000) y en cuatro comunidades superan a las que se celebran en la iglesia. Los bautizos empiezan a encontrar alternativa en ceremonias civiles de acogida y se pierde el interés general en los sacramentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.