Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:

Madonna, año nuevo en India

Madonna sigue en la India. Ayer llegó a Bombay, donde se alojó en el lujoso y conocido hotel Taj Mahal Palace, situado enfrente de la Puerta de la India, uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad, según informó la agencia india IANS. Pero luego se lanzó a la calle. En compañía de su familia, la cantante visitó los cercanos barrios de Colaba. "Sólo quería comprobar cómo era un barrio de chabolas", relató un testigo que tuvo oportunidad de hablar con la cantante.

Madonna, junto a su marido, el cineasta Guy Ritchie, y sus hijos Lourdes, Rocco y David, también estuvo en un restaurante especializado en delicias del sur de la India, donde pudo saborear distintos platos, como los masala dosa (un enorme pan de pasta de arroz con relleno) o los idli (tortita de arroz fermentado).

Antes de llegar a Bombay, la cantante pasó varios días en la turística región del Rajastán, donde Madonna descubrió las melodías tradicionales, que le gustaron tanto que piensa incluirlas en su próximo disco.

La cantante, que en agosto cumplirá 50 años, pasó el Año Nuevo en Jodphur, la llamada Ciudad Azul, en el desierto de Rajastán.

Para celebrar la llegada de 2008, la cantante voló cometas y montó a caballo. "Le encanta la equitación", declaró el dueño del hotel en que se hospedó a The Times of India.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 9 de enero de 2008