Obama llega a New Hampshire lanzado por el voto juvenil
El aspirante demócrata supera ya por 10 puntos en las encuestas a Clinton
Subido a una ola tan grande como las que acomete cuando hace surf en las playas de su querido Hawai, Barack Obama llega hoy a las importantes primarias de New Hampshire con la etiqueta de favorito entre las filas demócratas y en excelentes condiciones de revalidar su reciente triunfo en Iowa, silenciar a los escépticos y tomar impulso en la carrera hacia la Casa Blanca.
Más que respaldado por las encuestas, que le dan una media de 10 puntos de ventaja sobre Hillary Clinton, Obama llega a New Hampshire aupado por un creciente estado de opinión de que su candidatura ofrece pocas fisuras y reúne casi todos los requisitos para triunfar.
Hillary Clinton necesita éxitos contundentes y rápidos para frenar esa tendencia, a menos que pudiera hacerlo uno de esos sucesos imprevistos que, a veces, se cruzan en el camino del éxito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.