Pasión por el motor
Un joven piloto asturiano llamado Fernando Alonso progresó notablemente en los circuitos y dio el salto de los karts que conducía siendo sólo un niño a los monoplaza más codiciados. Con él, la Fórmula 1 alcanzó en España cifras millonarias de espectadores como nunca se habían registrado. Sus éxitos han sido considerados éxitos de todos los españoles que han seguido sus carreras por televisión o en cualquier parte del mundo que albergara un circuito preparado para acoger un Gran Premio. Este 2008, concretamente el próximo 24 de agosto, los tocados por la alonsomanía, así como los devotos de otros grandes al volante, podrán disfrutar del espectáculo de la Fórmula 1 en la ciudad de Valencia, sede del Gran Premio de Europa. Entretanto, esos aficionados pueden asomarse a una exposición sobre esta competición, con diferentes juegos interactivos y que incluye un Scalextric, réplica del que albergará esa primera prueba de monoplazas por las calles valencianas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.