_
_
_
_
Fotonoticia:

El circo sale de la carpa y recorre el viejo cauce del río Turia

Tres elefantes asiáticos recorrieron ayer a mediodía en Valencia el antiguo cauce del río Turia ante la sorpresa de los paseantes. Junto a ellos, y al ritmo de una banda musical, media docena de caballos, sus jinetes, zancudos y un puñado de malabaristas y acróbatas conformaron un colorido pasacalle junto al puente de las Flores. Se trataba de una tradicional cabalgata circense, en este caso la del Gran Circo Mundial, instalado junto a la Alameda, en el mismo cauce del Turia. Este circo recupera así, bajo el nombre de El circo en la calle, una tradición perdida desde hace años, en la que los circos que llegaban a las ciudades se anunciaban ante los vecinos con una cabalgata. En la imagen, una contorsionista muestra sus habilidades ante uno de los elefantes bajo el Puente del Mar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_