_
_
_
_
_

Primeras vacaciones de separada

Doña Elena esquía en Baqueira con sus hijos y los duques de Palma

Mábel Galaz

La infanta Elena pasa en Baqueira-Beret sus primeras vacaciones como separada tras el anuncio del "cese temporal de la convivencia", hecho oficial el pasado 13 de noviembre.

La hija mayor de los Reyes de España llegó a la estación de esquí acompañada de sus dos hijos, Felipe y Victoria, y allí se reunió con los duques de Palma de Mallorca y sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene.

Las infantas pasaron la Nochebuena con los Reyes y los Príncipes de Asturias en el palacio de la Zarzuela. El día 25 los duques de Palma se marcharon a Vitoria para visitar a la familia Urdangarín y Felipe y Victoria Marichalar viajaron a Soria con su padre. Todos los años la familia Marichalar celebra una misa para recordar al fallecido conde de Ripalda. Ése fue el momento en que se vio a Marichalar, muy cabizbajo, dando la mano a sus hijos y rodeado de su madre y hermanos.

Hoy, las hijas del Rey regresarán a Madrid para acompañar a su padre, que mañana cumple 70 años. El sábado, en el palacio de la Zarzuela, habrá una celebración familiar; el domingo se conmemorará la Pascua Militar y el día 9, en el palacio de El Pardo, se organizará una cena a la que asistirán los representantes de las altas instituciones del Estado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_