_
_
_
_
Reportaje:

Nicole Kidman, embarazada

La actriz espera su primer hijo biológico con Keith Urban

Actriz reconocida por su profesionalidad, Nicole Kidman sorprendía por el abatimiento y cierta desidia mostrados durante la reciente promoción de su última película, La brújula dorada, en Londres.

Entonces se especuló con una hipotética enfermedad, pero la estrella acaba de revelar que aquel bajo tono respondía a su condición de embarazada. La actriz australiana ha aprovechado las navidades para comunicar a la familia que espera su primer hijo biológico, fruto de su matrimonio con el músico country Keith Urban, ambos de 40 años.

El año y medio de matrimonio no ha sido fácil para la pareja, cuya relación ha estado marcada por el alcoholismo de Urban y la apretada agenda laboral de la artista. Inolvidable protagonista de títulos como Los otros o Las horas (que le mereció el Oscar), Kidman ha declarado que quiere dedicar más tiempo a su segundo marido y a los dos hijos que adoptó durante su unión con Tom Cruise, Isabella (14 años) y Conor (10).

La actriz siempre ha manifestado su deseo de tener hijos y, meses atrás, confesaba a la revista Vanity Fair que en los 10 años de casada con Cruise sufrió dos abortos que la sumieron en una depresión. Superados los problemas con el neozelandés Urban, de quien apenas se ha despegado en las últimas semanas, la Kidman se muestra ilusionada con el embarazo, entre las cábalas de los productores de Hollywood. Su estrella ya ha firmado el contrato para retomar el papel de la malvada Mrs. Coulter en las dos secuelas previstas de La brújula dorada, pero el mundo fantástico de Philip Pullman deberá esperar, al menos, hasta su próxima maternidad.

Nicole Kidman y su marido Keith Urban.
Nicole Kidman y su marido Keith Urban.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_