Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:

Nicole Kidman, embarazada

La actriz espera su primer hijo biológico con Keith Urban

Actriz reconocida por su profesionalidad, Nicole Kidman sorprendía por el abatimiento y cierta desidia mostrados durante la reciente promoción de su última película, La brújula dorada, en Londres.

Entonces se especuló con una hipotética enfermedad, pero la estrella acaba de revelar que aquel bajo tono respondía a su condición de embarazada. La actriz australiana ha aprovechado las navidades para comunicar a la familia que espera su primer hijo biológico, fruto de su matrimonio con el músico country Keith Urban, ambos de 40 años.

El año y medio de matrimonio no ha sido fácil para la pareja, cuya relación ha estado marcada por el alcoholismo de Urban y la apretada agenda laboral de la artista. Inolvidable protagonista de títulos como Los otros o Las horas (que le mereció el Oscar), Kidman ha declarado que quiere dedicar más tiempo a su segundo marido y a los dos hijos que adoptó durante su unión con Tom Cruise, Isabella (14 años) y Conor (10).

La actriz siempre ha manifestado su deseo de tener hijos y, meses atrás, confesaba a la revista Vanity Fair que en los 10 años de casada con Cruise sufrió dos abortos que la sumieron en una depresión. Superados los problemas con el neozelandés Urban, de quien apenas se ha despegado en las últimas semanas, la Kidman se muestra ilusionada con el embarazo, entre las cábalas de los productores de Hollywood. Su estrella ya ha firmado el contrato para retomar el papel de la malvada Mrs. Coulter en las dos secuelas previstas de La brújula dorada, pero el mundo fantástico de Philip Pullman deberá esperar, al menos, hasta su próxima maternidad.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 31 de diciembre de 2007