_
_
_
_

Segundo salto de la valla de Ceuta desde la crisis de 2005

Un subsahariano consiguió saltar ayer el doble vallado que separa Ceuta de Marruecos, convirtiéndose en el segundo que lo consigue desde que, en septiembre de 2005 se produjo el último salto masivo al cercado. El inmigrante logró entrar ilegalmente en la ciudad autónoma tras saltar en una jornada marcada por la meteorología adversa que provocó que las alarmas del perímetro se activaran en varias ocasiones. El sin papeles se encuentra en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes.

La Guardia Civil no pudo detectar la entrada ilegal debido a que varias alarmas saltaron como consecuencia del fuerte viento de levante. Es el segundo inmigrante que salta el vallado desde la crisis migratoria de finales de 2005, después de que, el pasado verano, lo consiguiera otro. En septiembre del 2005 entraron unos 700 subsaharianos en la ciudad, tras asaltar la valla con escaleras. Cinco de ellos murieron.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_