Fondo de mercado sin dirección
Saldo semanal mixto en las principales bolsas europeas, que muestran un abanico delimitado en la parte positiva por el índice Dax alemán (+0,3%) y en la parte baja por el índice MIB 30 italiano (-1,2%). Sin flujo de noticias relevantes desde el plano empresarial (no ha comenzado la temporada de presentaciones de resultados en Europa), ha sido la esfera macroeconómica el principal conductor de las cotizaciones en los últimos días. En este sentido, la pérdida de tracción de los principales indicadores adelantados de ciclo (IFO, PMI's) no están ayudando a restaurar el fondo de mercado. En este contexto, el perfil defensivo se sigue imponiendo (Alimentación +2,6%, Salud +1,3%) y la apuesta por sectores más expuestos al ciclo se limita a Tecnología (+0,1%), ayudada por la positiva estimación de resultados en Oracle, que es compañía de referencia en el sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.