Moreno se resistió por "su naturaleza fuerte"
El empresario José Luis Moreno se enfrentó a los asaltantes que en la madrugada del jueves le torturaron y robaron en su casa de Boadilla del Monte "debido a su naturaleza fuerte", según explicó en la tarde de ayer su sobrino, Alberto Caballero, a las puertas del hospital Ruber Internacional, en el que permanece ingresado el productor.
"Cada uno es de una naturaleza diferente y en la de él está enfrentarse a las cosas, como sucedió el otro día", explicó Caballero, quien reconoció que su tío les ha relatado lo sucedido el jueves, sobre lo cual no quiso dar detalles. Respecto a la investigación, el sobrino de José Luis Moreno se mostró convencido de que la policía "hará su labor" si bien añadió que su principal prioridad es que su tío se reponga y pueda estar en la calle "cuanto antes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.