_
_
_
_
_

Incautados nueve kilos de cocaína en Loiu ocultos en pantalones

El País

Los pantalones sirven para algo más que para vestir. Al menos eso pensaba el ciudadano holandés Marcel K., quien ocultó en los forros de sus pantalones hasta nueve kilos de cocaína. Para su desgracia, la Policía Nacional descubrió la droga cuando aterrizó ayer en el aeropuerto vizcaíno de Loiu.

El detenido procedía de la localidad brasileña de Natal y, después de hacer escala en Lisboa, llegó hasta Bilbao. La policía, que ya disponía de la información, le detuvo en ese momento y esperó a que llegara su maleta en un vuelo posterior. En el registro del equipaje, los agentes localizaron los nueve kilos de cocaína ocultos en los forros de los pantalones.

Al mismo tiempo que esto sucedía en Bilbao, la policía detuvo a una mujer de origen malayo en el aeropuerto de Madrid en posesión de tres kilos de cocaína. Como el holandés detenido en Bilbao, también procedía de Natal y había hecho escala en la capital de Portugal. La policía ha detectado últimamente un aumento de correos de cocaína que entran en el espacio aéreo europeo a través de aeropuertos portugueses procedentes de Suramérica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_