El presupuesto de la Miguel Hernández baja un 18%
La Universidad Miguel Hernández de Elche aprobó ayer el presupuesto para 2008, que asciende a 86.796.140 euros. Esto supone un descenso del 18,11% en las cifras totales, producto de la disminución en la financiación externa destinada a la inversión en infraestructuras, que se sitúa en ocho millones de euros, frente a los 34 millones de 2007. Esta partida se financiará con recursos propios, sin recurrir a la financiación externa. Parte de la inversión proyectada en los presupuestos del año pasado está aún en su etapa inicial y los proyectos van a seguir desarrollándose durante el ejercicio entrante.
Además, se ha optado por contemplar "una prórroga tácita" del modelo de financiación del Consell, ya que en el momento de redactar estos presupuestos aún no se había firmado la prórroga correspondiente, según informaron fuentes académicas. No obstante, el presupuesto tiene dotaciones para desarrollos urbanísticos en los cuatro campus (3.172.000 euros) o para comprar fondos bibliográficos (1.155.000 euros). Los presupuestos incrementan los créditos destinados al desarrollo del plan de calidad para la mejora de la docencia, y aumenta en un 12% la partida destinada a los equipamientos docentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.