_
_
_
_
Reportaje:

El Villarreal, firme en Atenas

Vulgar y apasionada, la competición griega acoge a futbolistas de diversos tipos y países. Los más meritorios se convierten en estrellas. Jugadores secundarios resultan importantes. Y los mediocres, útiles. En el AEK, Rivaldo, a sus indisimulables 35 años, es la referencia. El brasileño conserva la zurda que le dio prestigio. A balón parado, consiguió empatar el partido. Fue inútil. El Villarreal lo encarriló de nuevo.

El equipo de Pellegrini maduró el encuentro desde el inicio. Tocó y tocó sin prisa. Con cierta precisión, se aproximó una y otra vez a los dominios helenos hasta que Mavuba, internacional francés, centrocampista de contención, se descolgó en el área rival y marcó con calidad. Rivaldo cuestionó por unos breves instantes el triunfo. Pero Tomasson puso las cosas en el lugar correspondiente.

AEK ATENAS 1 - VILLARREAL 2

AEK: Macho; Silva, Geraldo, Papastahopoulos, Arruabarrena; Nsaliwa (Kafes, m. 46), Toszer; Kone (Manduca, m. 59), Rivaldo (Pappas, m. 81), Julio César; y Liberopoulus. No utilizados: Moretto; Dellas, Azcárate y Pliatsikas.

Villarreal: Diego López; Josemi, Fuentes, Cygan, Venta; Cazorla (Cani, m. 46), Bruno, Mavuba, Matías Fernández; Rossi (Guille Franco, m. 70) y Tomasson (Ángel, m. 88). No utilizados: Viera; Senna, Pirès y Nihat .

Goles: 0-1. M. 40. Mavuba. 1-1. M. 67. Rivaldo. 1-2. M. 69. Tomasson.

Árbitro: Gerald Lehner (Austria). Amonestó a Papastahopoulos, Kafes, Josemi y Diego López.

Unos 25.000 espectadores en el estadio Olímpico de Atenas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_