Un concierto de Amigos
El castellonense Santi Campos emprendió su camino en la música a mediados de los noventa. Lo hizo al frente de Malconsejo, una banda de pop con enjundia que, muy al gusto de la parroquia indie de la época, se fijaba con atención en nombres como los de Teenage Fanclub o Posies. Grabó varios discos (entre ellos, los elepés Una hora sin televisión y Vivir bajo el agua), pero en 2003 aparcó la formación para seguir su propio trayecto en solitario. A su nombre editó Pequeños incendios y Amigos imaginarios, y en 2006, como Santi Campos y los Amigos Imaginarios, lanzó El invierno secreto, álbum que marca un antes y un después en su discografía. Recibió excelentes calificaciones y situó al músico entre los más afinados discípulos en castellano de Neil Young, The Band y similares maestros del rock norteamericano de raíces. Su último disco llega a nombre de Amigos Imaginarios y se titula El maestro de Houdini. Rock en estado de gracia. Abrirán la sesión los valencianos Iba Andando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.