Corbacho desempolva las modas de los ochenta
El actor vuelve a Antena 3 con 'Peta-Zetas'
Antena 3 arrancará el año con el estreno del late show semanal Peta-Zetas (producido por El Terrat, Buenafuente), un programa de nuevo cuño que, sin embargo, tendrá un look y unos contenidos que se nutrirán directamente de los años ochenta. José Corbacho será el encargado de pilotar este singular viaje en el tiempo y de recuperar "con sentido del humor y sin nostalgia" las modas, teleseries, juguetes y expresiones que marcaron a toda una generación. El showman regresa así a la cadena privada, donde dirigió Homozapping y para la que ahora prepara la comedia Pelotas.
"Será una mirada gamberra y ácida de los años ochenta", avanzó ayer Esther Pérez, subdirectora de Programas de Antena 3. "Nos reiremos del Equipo A y de los lagartos de la serie V", repasó Corbacho, "recordaremos a Naranjito, los pechos de Sabrina en fin de año y el puñetazo de Ruiz-Mateos a Boyer Queremos saber a dónde ha ido todo aquello".
El equipo de colaboradores que cada semana acompañarán a Corbacho está formado por Yolanda Ramos, Patricia Pérez, Alfredo Díaz y el tertuliano del corazón Enrique del Pozo. "Sin revelar anécdotas privadas, contaré algunas de las cosas divertidas que me sucedieron en aquella época", explicó el antiguo componente del dúo musical Enrique y Ana.
El late show elaborará cada semana un ranking que servirá de excusa para rescatar de la memoria con humor las canciones más empalagosas de hace 20 años, los videoclips, las bodas más sonadas, los peores fiascos televisivos o los grupos que se cayeron de las listas de éxitos para nunca más volver.
Por el plató del programa pasarán también algunos de los personajes famosos que vivieron todo aquello de cerca. Y se plantearán "duelos" entre objetos de la época para decidir cuál debe pasar a la historia. El ordenador Spectrum contra el cubo de Rubik es uno de los primeros. "Creo que por primera vez voy a hacer lo que me da la gana en un programa. Esa osadía me va a permitir comenzar el show bailando y acabar cantando, o hacer entrevistas sin ser Pedro Ruiz ni Buenafuente", dijo Corbacho, que en Peta-Zetas piensa explotar su habitual humor y energía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.