_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Getafe cumple sin inmutarse

El conjunto de Laudrup, primero de grupo a costa de un Anderlecht muy pobre

Puede que el Getafe afronte la Copa de la UEFA sin mucha convicción. Un torneo que, entre los viajes y con un calendario tan apretado, puede resultar un engorro, sobre todo en esta primera y destemplada fase. Pero con la victoria ante el Anderlecht los de Laudrup pasan a los dieciseisavos como primeros de grupo. Esquivan para esa eliminatoria, ya a doble partido, a los equipos que ahora se incorporan de la Liga de Campeones y se aseguran que la vuelta la jugarán en casa, probablemente ante un rival de poca entidad.

Aunque quizá no tan poca como la del Anderlecht. Los belgas no son ni la sombra de aquel equipo de los años setenta y ochenta. Pablo Hernández se bastó. Primero, en un golpe de suerte, con un disparo suyo que el central Van Damme, como si de su homónimo cinematográfico se tratara, desvió a la red con una estética patada voladora. Después, el de Castellón le sirvió a Celestini el segundo gol. El que cerró el choque y quizás haga despertar el hambre del Getafe por esta competición.

GETAFE 2 -ANDERLECHT 1

Getafe: Abbondanzieri; Contra, Cata Díaz, Belenguer, Licht; Celestini (Casquero, m. 69); Pablo Hernández (Cotelo, m. 60), De la Red, Granero; Del Moral y Braulio (Kepa, m. 77). No utilizados: Ustari; Nacho, Signorino y Juanfran.

Anderlecht: Zitka; Wasilewski (Mpenza, m. 52), Juhasz, Van Damme, Descharcht; Legear (De Man, m. 74), Polak, Biglia, Goor; Hassan y Thereau. No utilizados: Proto; Schlebruffe, Sare, Da Silva y Ofoe.

Goles: 1-0. M. 5 Pablo Hernández dispara, rebota en Van Damme y despista a su portero. 2-0. M. 49. Celestini. 2-1. M. 90. Thereau.

Árbitro: Nikolay Ivanov (Rumania). Amonestó a Wasilewski, Goor, Polak y Granero.

Unos 6.000 espectadores en el Coliséum Alfonso Pérez.

Más información
El Madrid piensa en otra cosa
Del Moral y Biglia saltan por el balón.
Del Moral y Biglia saltan por el balón.AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_