Una juerga del Manchester acaba en denuncia
Un hotel de lujo, alcohol a raudales y chicas guapas. La fiesta de Navidad del Manchester United terminó con la denuncia por violación contra el defensa norirlandés del equipo, Jonathan Evans, presentada por una mujer de 26 años en la madrugada del lunes al martes.
"Alrededor de las 4.15 de la mañana del martes, la policía acudió al hotel en la calle Great John ante la denuncia de que una mujer de 26 años había sido violada. La investigación continúa", informó un portavoz policial.
Aunque en un principio no se sabía quién era el sospechoso, el escándalo ha saltado a los medios británicos cuando se confirmó que Evans, de 19 años, ha sido detenido tras presentarse voluntariamente en la comisaría. De momento, el club se ha negado a hacer declaraciones sobre lo sucedido
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.