_
_
_
_
_

La EGO grabará la banda sonora de 'La casa de mi padre'

Un invierno más, la Joven Orquesta de Euskadi se concentrará en el complejo educativo de Eibar para reforzar su formación. Durante el encuentro, que se desarrollará entre el 22 de diciembre y el 6 de enero, se enfrentará a una tarea reservada habitualmente a los músicos profesionales: la grabación de una banda sonora. La EGO pondrá música a la película La casa de mi padre, dirigida por Gorka Merchán e interpretada por Carmelo Gómez, Emma Suárez, Juan José Ballesta y Verónica Echegui.

La banda sonora ha sido compuesta por Fernando Velásquez, quien en su día formó parte de la Joven Orquesta y que también ha rubricado la música de El Orfanato.

La cita pedagógica concluirá con sendos conciertos en el Teatro Principal de Vitoria, el Kursaal de San Sebastián y el Euskalduna de Bilbao los días 2, 3 y 4 de enero, respectivamente. Los jóvenes músicos interpretarán la obra de Antonio Vivaldi Las cuatro estaciones. Y lo harán con una peculiar puesta en escena tipo videoclip. El programa se completará con la pieza Morceau de concert, del compositor francés Camille Saint-Saëns.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_