_
_
_
_
Reportaje:

"Sólo nos ha faltado definir"

Aguirre, satisfecho en general, lamenta las ocasiones perdidas

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que el encuentro ante el Recreativo de Huelva había sido "bueno" por parte de ambos equipos, pero lamentó que a su equipo le hubiera faltado "definir". En ese sentido, resaltó que se habían encontrado enfrente a un portero como Sorrentino, que fue "el culpable al 50% del empate".

En cualquier caso, Aguirre mostró su satisfacción por el juego desarrollado por sus jugadores y se confesó contento por el resultado ante un Recreativo que "en su campo", puntualizó, "es un equipo muy difícil de batir al estar muy organizado, ya que tiene las ideas muy claras, y contar por añadidura con un público que le apoya de forma constante".

Reconoció también Aguirre que ambos contendientes habían hecho méritos para conseguir la victoria y ratificó que se marchaba satisfecho por el punto conseguido "en un terreno difícil" y en el que, personalmente, nunca ha conseguido la victoria. Ni al frente del Atlético ni al frente de Osasuna.

Tercero en la clasificación, Aguirre consideró que el Atlético debe seguir yendo a lo suyo, con "todos sus objetivos" en la mente, pero sin sufrir ningún tipo de obsesión. Ya se sabe que, en su opinión, el equipo puede aspirar a las tres competiciones en las que permanece en liza.

El relevo de Agüero lo calificó como una decisión "táctica" y explicó que la entrada de Luis García y Reyes vino motivada fundamentalmente por su deseo de dar "algo más de frescura" a su cuadro.

"Vibrante"

A su vez, Víctor Muñoz, el técnico recreativista, calificó el partido como "vibrante para el espectador a pesar del resultado de empate sin goles".

"Los dos equipos", dijo, "tuvieron alternativas y ocasiones. La igualada es lo más feo, pero la verdad es que no pudimos concretar las oportunidades en goles".

El entrenador del cuadro onubense consideró que la ocasión de la que dispuso Camuñas "pudo cambiar todo el partido" ante un adversario como el Atlético, "importante" y que "ha demostrado ser uno de los mejores de la categoría".

El empate satisfizo a Víctor porque, además de sumar un punto más, permite a su conjunto seguir en la dinámica de las últimas jornadas, por lo que confá en que se llegue al final de la primera vuelta con los necesarios para pensar en la permanencia con tranquilidad, sin pasar apuro alguno.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_