El fiscal mantiene la pena de 95 años para Kantauri
El fiscal de la Audiencia Nacional Juan Moral mantuvo ayer la petición de 95 años de cárcel para el ex dirigente etarra José Javier Arizcuren Ruiz, Kantauri, por el asesinato de dos policías en Vitoria el 6 de agosto de 1987, que murieron al estallar una bomba al paso de su vehículo.
Kantauri se negó a declarar porque, dijo, no quería participar "en el teatro que se hace en la Audiencia Nacional". También se reafirmó en su militancia en ETA. En ambas ocasiones, el etarra fue interrumpido por el juez Ángel Hurtado, que mandó retirar al acusado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.