La marca inglesa pide perdón por el caso del espionaje
La escudería McLaren Mercedes ha enviado a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) una carta en la que se disculpa por el caso de espionaje al equipo Ferrari. En dicha carta, admite que la información de Ferrari estuvo en conocimiento de muchos más miembros del equipo de los que inicialmente reconoció. McLaren lamenta profundamente que sus investigaciones internas no identificaran ese material.
"Para evitar incluso que la información de Ferrari pueda tener alguna influencia en nuestro rendimiento durante la temporada 2008, McLaren se ha puesto a disposición de la FIA, que impondrá una moratoria en el desarrollo del coche en tres sistemas diferenciados", señala en la carta. "McLaren desea disculparse públicamente ante la FIA, Ferrari, la comunidad de la F-1 y sus aficionados en todo el mundo y asegurar que los cambios que se han hecho en el equipo garantizan que nunca más volverá a suceder algo así. McLaren ha aceptado pagar los costes de la investigación de la FIA".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.