Ballet para niños
Tchaikóvsky cobra vida. Se viste de personaje y se cuela en una de sus grandes obras. El autor del Cascanueces se convierte en mago, crea la música y anima con sus poderes al movimiento del resto de actores y bailarines. Porque el Cascanueces que podrá verse estos días en el Palau está especialmente dedicado a los niños, a partir de tres años. Y para que ellos comprendan la pieza, el ballet se adapta a su nuevo público, exigente como el que más, aunque no tan entendido. Por ello, en esta versión el poder de la escena le gana la partida a la música. Para que los pequeños entiendan mejor un clásico del ballet como este, se incluye un narrador, que a modo de cuentacuentos, ayuda a seguir el hilo de la historia. Será la Orquesta de Valencia, dirigida por Roberto Forés, quien se encargue de la selección musical; Alexander Delgado, experto en didáctica musical infantil, ejercerá de narrador; y la Escuela del Actor dará vida a los diferentes personajes. Una experiencia para paladares menudos.
CASCANUECES. Palau de la Música, en Alameda, 30. Hoy y mañana en sesión doble a las 10.30 y las 12.00. El sábado, para público familiar, a las 17.00 y las 18.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.