Televisión

Marisa Porcel y Pepe Ruiz llegan a 'La familia Mata'

Las enloquecidas peripecias de La familia Mata se despliegan la noche de los lunes en Antena 3 (22.00). Una de las bazas de esta serie que produce Notro Films es el amplio reparto que capitanea Antonio Dechent, y en el que figuran, entre otros, Daniel Guzmán, Elena Ballesteros, Chiqui Fernández y Anabel Alonso.

La cadena privada ha decidido reforzar el humor surrealista que destila la ficción con el fichaje de Marisa Porcel y Pepe Ruiz. La popular pareja ha cambiado la sal gruesa de Escenas de matrimonio por el excéntrico hogar de los Mata.

Porcel y Ruiz, actores con una amplia experiencia teatral han vivido su acceso al estrellado de la mano de José Luis Moreno. Primero, en Matrimoniadas, sketchs que interpretaban en Noche de fiesta (TVE-1), un éxito que los llevó a una gira teatral por toda España y que permaneció ocho meses en el teatro La Latina de Madrid. Y después en Escenas... (Tele 5).

Ambos aterrizarán en la serie para interpretar a los padres de Arturo (Dechent) y, por tanto, abuelos de Susana y Marcos, con objeto de agitar aún más a tan disparatada familia. Porcel interpreta a Elvira, una mujer aficionada al esoterismo, de ideas abiertas y feministas, que adora a su hijo y detesta a su nuera, Gloria; el personaje de Ruiz, Fermín Mata, también promete conflictos: un sujeto seductor, con éxito en los negocios, que presume de sus tres carreras universitarias... aunque nunca llegase a acabar el colegio.

El humor, en muchas ocasiones políticamente incorrecto, la acidez y la irreverencia que viven en los guiones de La familia Mata se verán reforzados por estos dos nuevos personajes.

Por otra parte, Marisa Porcel y Pepe Ruiz se encargarán de conducir un espacio navideño, dentro del contenedor La noche más buena, que la cadena emitirá del 24 de diciembre, en el que se repasarán las imágenes más divertidas e impactantes recogidas en televisión a lo largo del año.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 09 de diciembre de 2007.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50