Fallece una mujer de 70 años en un accidente en Valdetorres

Una mujer de unos 70 años de edad murió ayer por la tarde tras chocar el vehículo en el que viajaba, un Volvo, con otro turismo en el kilómetro 22 de la carretera M-103, en el término municipal de Valdetorres de Jarama (3.280 habitantes).

La conductora del Volvo, de 25 años, fue liberada por los bomberos y trasladada al hospital 12 de Octubre en estado muy grave. La otra mujer que viajaba en el vehículo, de unos 50 años, sufrió heridas leves.

En el otro vehículo, de marca Chrysler, viajaba un matrimonio de mediana edad. El hombre sufrió fracturas en ambas piernas, mientras que la mujer se rompió el húmero y el cúbito de un brazo. Ambos fueron ingresados en el hospital de La Paz.

Por otro lado, otras dos personas de 28 años resultaron heridas de gravedad en otro accidente ocurrido a primera hora de la mañana en la confluencia de las calles del Príncipe de Vergara y María de Molina. La colisión se produjo cuando uno de los vehículos, en el que viajaban cinco personas (entre ellos los dos heridos graves), se saltó un semáforo en rojo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 09 de diciembre de 2007.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50