El encaje de Rodrigo Rato y otros políticos en la banca
Rodrigo Rato ha tardado poco en desvelar para quién trabajará tras abandonar anticipadamente la gerencia del Fondo Monetario Internacional. El ex vicepresidente del Gobierno con José María Aznar ha fichado por el banco Lazard para su oficina de Londres, siguiendo la estela de otros políticos de su talla.
El ex comisario europeo Mario Monti trabaja en Goldman Sachs y el ex secretario del Tesoro estadounidense John Snow, en el fondo Cerberus.
Los bancos de inversión capitalizan estos fichajes porque además de ofrecerles una visión global disponen de buenas agendas para acceder a los reguladores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.