Fútbol internacional

Primera derrota del Liverpool en la Premier

Los de Rafa Benítez caen ante el Reading y Torres sufre un esguince de tobillo

Agencias

El Liverpool perdió su condición de invicto en la Premier League al caer ante el Reading (3-1) en un partido en el que los de Rafa Benítez dominaron pero no supieron definir. Un penalti de Carragher (la falta fue fuera del área) fue transformado por Hunt, que adelantó al Reading. Gerrard, el capitán del Liverpool, igualó el choque después a pase de Torres. El español fue retirado por Benítez en la segunda parte tras sufrir un esguince de tobillo. Doyle y Harper acabaron con las esperanzas del Liverpool de acercarse a la cabeza de la tabla, donde el Arsenal se mantiene como líder invicto. Los londinenses se miden hoy, a domicilio, al Middlesbrough.

Los que sí cumplieron fueron el Manchester United y el Chelsea, los principales perseguidores del Arsenal, que vencieron en sus encuentros ante el Derby County (4-1) y el Sunderland (2-0), respectivamente. El Chelsea lo hizo, además, sin su delantero Drogba, que se ha operado de la rodilla que le ha dado molestias toda la temporada. El marfileño, de 29 años, probablemente se perderá la Copa de África, que se celebra del 20 de enero al 10 de febrero.

Liga inglesa: Aston Villa, 1; Portsmouh, 3. Everton, 3; Fulham, 0. Newcastle, 2; Birmingham, 1. Liga italiana: Lazio, 2; Catania, 0. Liga alemana: Eintracht, 2; Schalke, 2. Hannover, 4; W. Bremen, 3. Bochum, 2; Karlsruher, 2. Hamburgo, 0; Cottbus, 0. Bayern de Múnich, 0; Duisburgo, 0. Stuttgart, 3; Wolfsburgo, 1. B. Dortmund, 6; Arminia, 1.

Crouch, delantero del Liverpool, recibe una carga del defensa del Reading Sonko.
Crouch, delantero del Liverpool, recibe una carga del defensa del Reading Sonko.AFP

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 08 de diciembre de 2007.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50