El Senado atrae 16.000 visitas en las jornadas de puertas abiertas
Cerca de 16.000 personas han visitado el Senado durante los cuatro días, desde el pasado lunes hasta ayer, que ha durado la décima edición de las jornadas de Puertas Abiertas de la Cámara Alta.
Ayer fue el día en el que se registró una mayor concurrencia, ya que se acercaron a la plaza de la Marina Española un total de 6.319 personas. El día con la asistencia más baja fue el lunes, cuando se acercaron al Senado 3.393 personas, si bien la hora de apertura de las puertas no fue las diez de la mañana, como todos los días, sino las 13:30, ya que poco antes había tenido lugar la visita de la presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal.
La suma de las cifras de asistencia de cada uno de los tres días asciende a 15.742 ciudadanos, lo que supone un notable incremento respecto a las 12.451 personas que acudieron el año pasado a las instalaciones de la Cámara Alta.
El Senado alberga una valiosa colección de arte contemporáneo español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere una mujer de 79 tras incendiarse una vivienda en València
Tailandia y Camboya pactan el fin de unos choques que dejan un centenar de muertos y 700.000 desplazados
Loquillo presume de leyenda con un electrizante ‘show’ en el Roig Arena
Rusia lanza un ataque masivo sobre Kiev en vísperas de la reunión entre Trump y Zelenski
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































