50 años con Aurora Valero
A Aurora Valero hace ya años que Valencia se le quedó pequeña. Pero ella solo cambiaría Alboraya, donde nació, por el caos de Roma. Nunca ha ocultado que en sus inicios tuvo que sortear obstáculos por ser mujer. Al parecer no lo hizo nada mal. Ahora, 50 años después de que iniciara su travesía pictórica, las Atarazanas le dedica la retrospectiva más completa de su obra. Un total de 134 obras, incluidos cuadros, dibujos y una veintena de prismas escultóricos, integran los fondos de Aurora Valero. La Memòria del Temps, 1957-2007. La muestra recorre medio siglo de vida dedicado a la investigación de la pintura, como artista y docente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.