_
_
_
_

Un ex 'gran hermano' guardaba un maletín de cocaína robado

La policía le detuvo por apropiarse de la droga tras un tiroteo en el metro

David, un madrileño de 24 años ex participante del concurso televisivo Gran Hermano, donde es conocido como Fleki, ha sido detenido por los agentes del Grupo X de Homicidios, acusado de traficar con un maletín repleto de cocaína, según confirmaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Fue su hermano quien le pasó, supuestamente, la droga, tras la detención de un ciudadano argentino en un tiroteo en la estación de metro de Valdezarza (línea 7) el pasado 25 de octubre.

Fueron las imágenes de videovigilancia las que delataron al hermano de Fleki. Al principio, fue considerado como un héroe, ya que logró reducir al ciudadano argentino después de que le descerrajara dos tiros a un compatriota. Sin embargo, las grabaciones demostraron que este hombre abrió un maletín que llevaba la víctima y comprobó que estaba repleto de cocaína, según informó ayer El Mundo. En todo momento, este eventual héroe dio a entender que el maletín era de su propiedad, ante la mirada de los policías que le tomaron declaración en la comisaría.

Desde esta dependencia policial llamó por teléfono a Fleki, al que le pasó el maletín con la droga. Al día siguiente, cuando los agentes de Homicidios visionaron las imágenes para reconstruir el tiroteo, se percataron de que el hermano de Fleki se había quedado con el objeto y que conocía a la perfección qué contenía. El presunto ladrón aprovechó los momentos de caos, mientras los servicios de urgencia atendían al herido y los policías que llegaron primero se encargaban del hombre que había retenido.

Para llenar una furgoneta

Ante este supuesto robo, los agentes pidieron autorización al juez para entrar en el domicilio de los hermanos, tras investigarlos durante varias semanas. Además de la cocaína, los policías hallaron grandes cantidades de marihuana. Tanta como para "llenar una furgoneta", según fuentes de la investigación.

Los dos hermanos fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado de guardia, que decretó su puesta en libertad con cargos. Fleki dirige, a sus 24 años, su propia empresa de rehabilitación y construcción y tiene a varios trabajadores a su cargo, según la página oficial del programa Gran Hermano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_