Rock poético y confesional
El rock norteamericano de raíces sigue deparando agradables sorpresas. Son abundantes los músicos empeñados en sacar lustre y actualizar el género, por la vía del folk, el country o el rock de autor, y, aunque conviene separar el grano de la paja, no escasean nombres brillantes. Will Johnson y John Vanderslice son
dos buenos ejemplos. El primero es conocido por su labor al frente de Centro-Matic y South San Gabriel, aunque cultiva también una fascinante carrera en solitario que ha dado origen a dos álbumes de afilada emoción, Murder of tides y Vultures await. Menos conocido es el otro, aunque lleva ya seis elepés publicados. El más reciente, Emerald city, aborda con maestría el indie rock confesional y poético.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.