_
_
_
_

Funcionarios de prisiones protestan tras el secuestro en Picassent

El motín de la pasada semana en la cárcel de Picassent en el que cuatro reclusos mantuvieron como rehenes a tres funcionarios durante 12 horas, ha hecho que los sindicatos se hagan fuertes contra lo que consideran precariedad laboral en el centro penitenciario.

Ayer, alrededor de 300 denunciaron en una concentración el hacinamiento en las prisiones, la falta de personal, la necesidad de revisar de forma urgente las medidas de seguridad. Delegados de la Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones (Acaip), de CSI-CSIF, de CC OO y de UGT encabezaron la concentración en la que se vertieron críticas contra la directora general de prisiones, Mercedes Gallizo, y se reclamó un impulso inversor para corregir los déficits penitenciarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_