ENFRENTAMIENTO EN SAN SEBASTIÁN
Casi un centenar de familiares de los detenidos e imputados por el caso Ekin se enfrentaron en la mañana de ayer en San Sebastián a cuatro personas que portaban una pancarta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) con el lema "¡Memoria, dignidad y justicia!", y que se habían situado ante el hotel donde los primeros daban una rueda de prensa. Los miembros de la AVT empezaron a llamarles "asesinos", a lo que siguió un intercambio de insultos, empujones y forcejeos (momento que recoge la imagen, con uno de los representantes de la AVT a la derecha), hasta que se personaron en el lugar dos agentes de la Ertzaintza de la comisaría que este cuerpo tiene en las inmediaciones del lugar. Una dotación de agentes antidisturbios permitió a los miembros de la AVT recuperar la pancarta que les había sido arrebatada. El rifirrafe se mantuvo otros 15 minutos más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.