_
_
_
_
_

Detenido un nieto de Charlín por agredir a un policía

Un agente de la comisaría de Policía de Vilagarcía resultó con arañazos y diversas contusiones tras mediar en una discusión que protagonizaron dos jóvenes de Vilanova de Arousa. Uno de ellos es Jorge Gabriel Outón Charlín, nieto del patriarca del clan familiar de narcotraficantes, Manuel Charlín Gama.

Jorge Gabriel, de 27 años, en compañía de un amigo, Diego S. P., aparcó su Audi A3 en un recinto privado de un edificio situado en la avenida de Cambados de Vilagarcía. Ambos mantenían una fuerte discusión que alertó a varios propietarios que les invitaron a abandonar el aparcamiento.

Los vecinos avisaron a un agente de la policía que vivía en el edificio para que interviniera. Vestido de paisano, el agente se identificó y pidió a los jóvenes que abandonaran el aparcamiento privado. Entonces, el nieto de Charlín y su acompañante comenzaron a agredirle, mientras el primero le decía: "Si eres un policía te mato".

"Hijo de puta" y "cara de mona" son algunos de los insultos que le profirieron al agente y que constan en el parte de denuncia. Los vecinos que presenciaron el incidente llamaron a la comisaria, que envió dos patrullas para detener a los agresores. El agente resultó con arañazos en la cara y varios hematomas de carácter leve.

Los dos jóvenes pasaron la noche en comisaria y ayer pasaron a disposición judicial por un delito de resistencia y atentado a la autoridad. Ambos quedaron en libertad con cargos. Según el parte, Outón y su acompañante habían estado en un bar donde provocaron un incidente con la camarera y causaron desperfectos en el mobiliario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_