_
_
_
_

Edival persigue consolidar su posición de líder en VPO

La promotora valenciana Edival se extenderá a Andalucía con la apertura de una delegación en Sevilla y aumentará el peso de la vivienda protegida en sus promociones, según el plan estratégico 2007-2011 de la compañía presentado ayer. Con estas directrices persigue convertirse en una empresa referente en desarrollo de suelo y en promoción de viviendas para el mercado de rentas medias y medio-bajas, y para ello el 40% de las viviendas promovidas por la compañía será de protección pública.

La promotora destinará hasta 2011 cerca de 615.000 metros cuadrados techo a la promoción de viviendas de renta libre y protegida, lo que equivale a 5.400 viviendas, 2.200 de ellas de protección pública. Edival ya cuenta con delegaciones en Murcia y Madrid, donde quiere incrementar su cuota de mercado para 2011 en el 15% y el 18% de la facturación agregada, respectivamente. Así, de los 1.198 millones de euros de facturación agregada prevista al finalizar 2011, el 47% corresponderá a Valencia y Castellón, el 16% a Alicante, el 15% a Murcia, el 18% a Madrid y el 4% a Andalucía.

La inmobiliaria también prevé reducir el apalancamiento financiero y presentó un avance de resultados con una facturación de casi 193 millones de euros, de los que 174 corresponderán a la promoción de viviendas y el resto, a la gestión de suelo. El ejercicio se cerrará con un beneficio antes de impuestos de 34,6 millones de euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_