_
_
_
_

Caride inicia una campaña para proteger el territorio

La Consellería de Política Territorial ha puesto en marcha una campaña publicitaria para concienciar a los gallegos sobre la necesidad de acometer un urbanismo racional sobre una adecuada ordenación del territorio. Con cuatro anuncios que hoy empiezan a emitir los canales de televisión y que en diciembre se trasladarán a la radio y a la prensa escrita y a los cines, la Xunta, explicó María José Caride, pretende evitar los errores del pasado y educar a la sociedad "en positivo", trasladando la idea de que las actuaciones individuales de hoy tendrán consecuencias mañana.

La primera de las historias reproduce la sorpresa de una pareja joven que se levanta en su apartamento, donde todo parece haber cambiado. Con la lavadora sobre la nevera, las plantas ante la tele y un reloj que tropieza en la encimera de la cocina, una voz en off recuerda el lema de la campaña: "Onde vivimos, importa". Política Territorial ha invertido 900.000 euros para "educar en la ordenación de villas y ciudades", según explicó Caride.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_