_
_
_
_

Clausurada una discoteca en Sabadell por no tener licencia

El Ayuntamiento de Terrassa (Vallès Occidental) ha clausurado la discoteca Isla por tener una licencia como local social y recreativo. Según los permisos, que en febrero de 2005 le otorgó el Ayuntamiento, la discoteca era el local social y recreativo de la Asociación de Amistad Solsevi, dedicada, según se puede leer en la web del Ayuntamiento de Terrassa, a "fomentar la amistad, la convivencia y la relación de todas aquellas personas que se encuentren solas y realizar actividades que permitan el desarrollo como personas de todos sus asociados".

No obstante, Isla funcionaba como una discoteca convencional, en la que, según como se interprete, se pueden fomentar las relaciones de todas aquellas personas que se encuentren solas. Eso sí, hay ánimo de lucro en tal actividad, porque se obtienen ganancias. El Ayuntamiento ha interpuesto un expediente sancionador contra la titular de la discoteca por una presunta infracción administrativa por ejercer una actividad sin licencia, un falta que puede acarrear una multa de 6.010 euros y la clausura del local.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_