Detenidos al aparcar un coche robado frente a una comisaría
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado miércoles a una pareja de jóvenes que aparcó un coche robado frente a la comisaría de Sabadell (Vallès Occidental). La pareja, formada por un hombre de 21 años y origen marroquí y una mujer española, de 20 años, había sustraído el vehículo, un Ford Escort, unas semanas antes.
Los dos jóvenes se dirigieron a la comisaría para realizar unos trámites relativos a la documentación del hombre, que tenía antecedentes por robo. Los vigilantes que se encontraban a la entrada de las dependencias policiales sospecharon por la forma de aparcar el vehículo y avisaron a los agentes. Éstos comprobaron que el coche aparecía como robado. Los jóvenes permanecieron en las dependencias de la comisaría alrededor de 30 minutos. A la salida, fueron detenidos. La policía halló en el interior del vehículo diversos objetos que no pertenecen al propietario del coche, por lo que sospecha que podrían haber sido robados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.