Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Apuntes

Premio de la Politécnica a Dimensión Informática

La compañía valenciana Dimensión Informática recibió el miércoles el premio de Cooperación Universidad-Sociedad en la categoría empresa que concede anualmente el Consejo Social de la Universidad Politécnica de Valencia.

Dimensión Informática, fundada por cuatro ingenieros recién titulados y comprada posteriormente por la multinacional Indra, se especializa en el desarrollo de sistemas de gestión en el ámbito sanitario y sociosanitario. En junio creó una cátedra sobre las TIC en la salud en el seno de la misma universidad.

El Consejo Social de la Politécnica premió al Instituto Tecnológico para la Construcción de la Comunidad Valenciana en la categoría de centro tecnológico. Y a Vicente Silvestre y a Consuelo Julián en la de personas, por la donación de terrenos en el término de Llíria que se destinarán a la investigación y a la docencia en el campo de la ingeniería agraria. El Consejo distinguió por último a 15 alumnos (uno por cada escuela y facultad) y a los autores de ocho tesis doctorales.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 23 de noviembre de 2007