Prohibido ver al padre porque está enfermo
Una madre impide las visitas entre su ex pareja, que sufre ELA, y su hija
El Juzgado 3 de Colmenar Viejo decide hoy si una niña de siete años puede viajar a Cantabria a visitar a su padre, paralizado en un 99% por una esclerosis lateral amiotrófica (ELA). La madre de la menor no le deja hacer el viaje y ha impedido que padre e hija se encuentren desde el 19 de diciembre del año pasado, incumpliendo el régimen de visitas. Según informó la Unión de Separados y Divorciados de Madrid, en esta vista el juez determinará las medidas provisionales sobre el régimen de visitas que incumple la madre.
El padre sólo puede mover los párpados, a través de los cuales se comunica con un sistema informático. La Unión de Separados ha organizado para mañana una manifestación en apoyo del padre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.