_
_
_
_

La Policía refuerza la vigilancia en Benalmádena

Después del crimen del pasado domingo, el alcalde de Benalmádena, Javier Carnero (PSOE) adelantó a ayer la reunión de la Junta Local de Seguridad prevista para antes de fin de año. El subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, anunció tras el encuentro que este fin de semana se desplegará en Benalmádena un "subgrupo" de la Unidad de Intervención Policial, los agentes antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía, compuesto por 25 agentes. Además, se reforzará la presencia de la Guardia Civil en los accesos a la localidad para practicar controles de alcoholemia a los jóvenes que acudan a la movida. Los policías nacionales registrarán a personas y vehículos en busca de armas blancas y otros objetos, para que la Policía Local "pueda dedicarse al cumplimiento de las ordenanzas municipales sobre cierre de bares y cumplimiento de licencias". Hasta 37 establecimientos del puerto carecen de licencia para actuar como pubs o discotecas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_