El Cinemad ofrece películas de culto y serie B hasta el sábado
Una cita para cinéfilos, pero sobre todo para buscadores de rarezas, joyas ocultas, disparates maravillosos de serie B, criaturas monstruosas y, en general, fotogramas casi nunca vistos en las pantallas españolas. Así es Cinemad, el pariente peliculero del Festimad, que celebra hasta el próximo sábado su 14ª edición con el firme propósito de hacer honor a su lema: "Semana del cine independiente y de culto", y concitar a esas mentes curiosas que no se conforman con las manufacturas de Hollywood.
El ciclo arrancó el pasado sábado con la primera proyección madrileña de Los cronocrímenes, el primer largometraje de Nacho Vigalondo. Y el cine singularísimo de Alejandro Jodorowsky (Tocopilla, Chile, 1929), el inclasificable guionista de cómics para Moebius o creador de la psicomagia servirá como clausura del Cinemad en la madrugada del sábado 24. Entremedias, sesiones como México reloco: cómicos, monstruos y cabareteras ofrecen la oportunidad de indagar en la filmografía más delirante de este país. Horarios y detalles de programación en www.cinemad.org
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.